fbpx

Una buena sesión fotográfica te ayudará a captar la atención de nuevos clientes y a expandir tu negocio.🏡“Es importante que las fotos sean impecables y muy bien trabajadas, pues es la imagen que se va a dar tanto del proyecto inmobiliario como de la compañía”, dice.

¿Qué deben reflejar las fotografías?

  • Orden
  • Limpieza
  • La realidad de la propiedad
  • Iluminación
  • Comodidad

Es importante que las fotografías tengan una buena iluminación y que transmitan tranquilidad y armonía. Las personas quieren apreciar los inmuebles en su totalidad, por esto deberían ver espacios limpios, despejados y, por supuesto, organizados.

Ya sea que contrates a un profesional, que es la mejor opción, o que tu mismo decidas hacer la sesión fotográfica porque eres amante de este arte y es uno de tus hobbies preferidos, te compartimos algunas claves que seguro te funcionarán. ¡Click, click, click! 📸

1. ¿Cuál es tu objetivo? ⁉️

Lo primero que debes definir es a quién va dirigido el inmueble. ¿Tal vez es una oficina para un emprendedor? ¿O un apartamento para una familia grande? Piensa en cuál es el objetivo del espacio y dependiendo de cuál sea la finalidad, determina otros factores como: ¿van a salir personas en las fotografías? ¿necesitarás alguna toma nocturna? ¿necesitarás elementos decorativos extra? Anótalos todos ✍️ y tenlos presentes para el día de la sesión.

2. Lugares organizados, pics perfectas 

Entre más limpios y organizados estén los espacios, mucho mejor. El orden y la armonía siempre darán una buena impresión ante tus clientes.  En cuanto al formato, pueden ser horizontales o verticales, pero ojalá que sean tomadas con lentes gran angulares para que se dé mucha más amplitud a los espacios. Fotografías

3. ¿De día o de noche? 🌓

Sea cual sea el ambiente que elijas, lo más importante es que estén bien iluminados. Si en el espacio hay luces o lámparas, un buen tip es encenderlas, esto creará una atmósfera mucho más cálida e iluminada para las fotografías.

4. ¿Las quieres hacer tú? 🤳

También es válido, pero entonces asegúrate de tener un trípode, ✅ pues hay algunas fotografías que necesitan de una exposición larga y sin este elemento sería muy difícil hacerlas. Si asumiste este reto, disfruta esta experiencia y diviértete.

5. Fotos en 360º 📸

Súmate a esta nueva onda ¿En qué consiste? Una foto en 360º es una imagen panorámica que te permite recorrer un lugar en todos los ángulos, e incluso, acercar o alejar la imagen para conocer en detalle cada área.

Esta opción permitirá que tus clientes exploren el inmueble sin moverse de sus casas. Una idea perfecta para esta época en la que es necesario conservar el distanciamiento socia y para aquellos inversionistas que viven en otra ciudad.

×